Reformas integrales, reformas de cuartos de baño, reformas de cocinas, reformas de comunidades. Presupuestos sin compromiso. Contacto: 649833829 · info@reobra.es
Reobra

Carpintería de Aluminio

Fabricamos todo tipo de hojas: correderas, abatibles, oscilo-batientes, oscilo-paralelas, guillotina, plegable tipo libro, etc, en una extensa gama de colores, lacados, anonizados e imitación a madera, con RPT o perfilería normal.

· Fabricación y montaje de cerramientos de aluminio para porches, terrazas, patios, tendederos. Perfilería de aluminio normal o RPT (rotura puente térmico).

· Fabricación de cubiertas transparentes, traslúcidas o ciegas, con acabados en vidrio, policarbonato o doble plancha tipo sandwich con aislamiento térmico/acústico interior. Puede elegir entre cubiertas fijas o móviles con apertura manual o motorizada. Esta última opción le dará la posibilidad de  transformar el espacio en interior/exterior en el momento que desee.

· Fabricación y montaje de ventanas y puertas de aluminio cerramiento de huecos exteriores y puertas de paso exteriores e interiores.

· Persianas de aluminio anodizado, imitación madera o lacado en el color que elija con aislante térmico interior. Si precisa de una mayor seguridad, disponemos de persianas de seguridad fabricadas con aluminio extrusionado y autoblocantes. Todas las persianas se pueden fabricar en compacto de PVC (cajón de persiana y cerramiento va unido en una sola pieza) y motorizadas con apertura y cierre automático, por medio de mecanismo o mando a distancia.

· Complemente su instalación con mosquiteras con sistemas enrollables horizontales y verticales, plisadas, fijas y correderas.

· Disponemos de una amplia gama de contraventanas y fraileros con todos los sistemas de apertura del mercado: correderas, abatibles, sistemas tipo libro, mallorquinas con lamas fijas y móviles, en todos los colores disponibles y una gran selección de colores en imitación a madera.

· Cerramiento de vidrio cortina. El sistema de cerramiento acristalado en vidrio cortina es una novedosa solución del cerramiento sin marcos de aluminio. Permite su instalación en multitud de espacios como balcones, terrazas, porches, terrazas de restaurantes, con un cerramiento limpio y formando un espacio protegido de las inclemencias del tiempo.

¿Qué es la Rotura de Puente Térmico? Consiste en evitar que la cara interior y exterior del cerramiento de aluminio tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas, tanto de calor como de frío. Se utiliza un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana. Este sistema también reduce el impacto del ruido exterior.

Posibilidad de incorporar todo tipo de vidrios: sencillos, dobles (Climalit), de seguridad, transparentes, traslúcidos, diversos grosores, etc.

Solo trabajamos con los mejores fabricantes.