Reformas integrales, reformas de cuartos de baño, reformas de cocinas, reformas de comunidades. Presupuestos sin compromiso. Contacto: 649833829 · info@reobra.es
Reobra

Carpintería de PVC

Carpintería de PVC de la más alta calidad: KÖMMERLING

(También instalamos otras marcas – Consúltenos)

Características de las ventanas con EuroFutur Elegance:

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta  con una extensa variedad de marcos, hojas y  accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

 

 

El sistema de perfiles para ventanas Eurodur 3S:

 Es la síntesis de los avances técnicos realizados por KÖMMERLING tras años de experiencia en Europa en el campo de las carpinterías de PVC.

Con una extensa gama de modelos y accesorios, el sistema Eurodur 3S se caracteriza por su gran flexibilidad que le permite adaptarse a todos los espacios y estilos. El diseño de la carpintería  se adapte sin problemas a todo tipo de construcciones.  Incluye además perfiles especialemtente diseñados para la rehabilitación de viviendas.

Eurodur 3S es el perfil más clásico de KÖMMERLING que destaca por su calidad y niveles de aislamiento tan característicos de la marca.

 

 

Formas de apertura de ventanas correderas:

  • Corredera tradicional horizontal: La forma de apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables.
  • Guillotina (corredera vertical): Además de deslizarse verticalmente, las hojas también pueden hacerse abatibles para facilitar su limpieza.

Formas de apertura de las ventanas con sistemas practicables:

  • Ventana abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.
  • Ventanas abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.
  • Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

 

Persianas:

Las persianas son comunes en la arquitectura de países con elevado número de horas de sol y con fuerte intensidad de radiación, ya que se hace necesaria la utilización de elementos protectores y de oscurecimiento.

Unas persianas mal diseñadas, pueden ser fuente de problemas, tanto mecánicos, como de aislamiento térmico y acústico. Conocedor de estos problemas, KÖMMERLING ha desarrollado el Sistema de Capialzado RolaPlus, que, a diferencia de las persianas convencionales, ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico. LAs persianas KÖMMERLING, con sus lamas y guías de calidad consiguen una gran resistencia y se adaptan a cualquier hueco.

 

Puertas de PVC: 

Puertas de Entrada: las puertas con sistemas practicables KÖMMERLING tienen refuerzos de acero y se pueden fabricar con vidrio y distintos tipos de paneles y formas.

Puertas Correderas: KÖMMERLING es especialista en este tipo de cerramiento con sistemas deslizantes donde combina diseño y prestaciones técnicas.

Puertas Especiales: KÖMMERLING le ofrece soluciones a su medida que combinan el aislamiento de los sistemas practicables con las ventajas de una corredera.