Reformas integrales, reformas de cuartos de baño, reformas de cocinas, reformas de comunidades. Presupuestos sin compromiso. Contacto: 649833829 · info@reobra.es
Reobra

Parquet y Tarimas

Tarimas Flotantes y Laminados:

 Suministramos e instalamos su suelo de tarima flotante, acabado madera natural o laminado.

· Ventajas de instalación de tarima flotante:
· Rápida instalación.
· En condiciones normales de conservación, no es necesario levantar el pavimento anterior.
· Elección de nivel de dureza en laminados: AC3, AC4, AC5.
· Amplio catálogo de maderas y colores.
· Posibilidad de instalación en zonas con alto nivel de humedad como cuartos de baño, cocinas, vestuarios de gimnasios …

Solo trabajamos con las mejores marcas:

Fabricantes de Tarima

 

Tarimas de madera maciza:

Junckers es lider mundial en suelos de madera maciza.

Con Junckers disfrutará de un suelo genuino y atemporal en el que la estética y la experiencia se fusionan con la funcionalidad. Las posibilidades que ofrece la selección de suelos, para crear cualquier impresión, son ilimitadas. Suelos de maderas exóticas como la de merbau o jarrah son ideales para grades habitaciones, abiertas y luminosas. El contraste entre un suelo de madera clara como la del fresno y mobiliario oscuro ofrece una bella e innovadora combinación. Nuestros suelos son adecuados para casi todas las habitaciones de una casa. Saber más sobre Junckers 

Ventajas de instalación de tarima de madera maciza:

  • Rápida instalación.
  • En condiciones normales de conservación, no es necesario levantar el pavimento anterior para su instalación.
  • Amplio catálogo de maderas y terminaciones.
  • Pavimentos de gran durabilidad. Maderas de gran espesor y fácil mantenimiento.
  • Aporta distinción y calidez al espacio.

 

Suelo de Parquet:

Se denomina parquet a las tablillas de madera maciza con un formato de tabla hasta 45 cm de longitud, que se utiliza como revestimiento de suelos.
El parquet se instala pegándolo en una superficie porosa y dura (solera de cemento, baldosa, plaqueta o madera) con cola blanca para madera.
Una vez instalado, se procede al acuchillado y barnizado, con un barniz adecuado, que puede ser brillo, satinado o mate.
Existen diferentes formatos de tabla, como puede ser: 25*5*1 cm, 30*5*1 cm, 35*7*1,4 cm, 40*7*1,4 cm, 42*7*1,4 cm, 45*7*1,4 cm, parquet de dama de 12*12 cm, parquet de dama de 12,5*12,5 cm, entre otros.

El parquet se fabrica en diferentes tipos de madera. Las más comunes son roble y jatoba, aunque hay otras como elondo, merbau, ipe, doussie, haya, olivo, fresno, acacia, eucalipto …

Dependiendo el tamaño de la tabla se puede elegir el dibujo del parquet: al hilo, a la española, en espiga, en doble espiga, en cuadro de dama, etc.

 

Lijado y barnizado de suelos de madera:

Renovamos su parquet con lijado y barnizado de la superficie dañada, con la aplicación de las capas necesarias para un acabado perfecto.

Tipos de barníz:

· Uréa Formol: producto duradero. no protege de arañazos y líquidos.

· Poliuretano: se aplica sobre la capa de urea formol para proteger de arañazos y líquidos. Acabado brillo o mate.

· Barniz al agua: prácticamente inodoro y protege de arañazos.